Saltar al contenido
Tienda de Vasos Térmicos

Contigo ® Los Vasos Térmicos que Acompañan tu día

Los Vasos Térmicos de la marca Contigo son productos de una gran calidad certificada. La empresa desde sus inicios se dedica exclusivamente a la fabricación, diseño e innovación constante de todos sus productos, ya sean los vasos térmicos contigo, jarras térmicas contigo, botellas de agua contigo, o la línea de vasos y botellas para niños y preadolescentes.  

Sus diseños son elegantes y sumamente prácticos para su uso diario. De una forma revolucionaria han inventado los sistemas de aislamiento THERMALOCK ™ y el autoderrame y antigoteo AUTOSEAL®. Te mostramos nuestro catálogo, ¡sólo elige el tuyo!


Última actualización: 18 octubre, 2019 5:18 am

Estos son los mejores vasos térmicos Contigo que puedes comprar

Consideramos a estos los mejores de la línea Contigo por eso te hemos hecho un informe detallado de cada uno:


¿Cómo nos benficia el AUTOSEAL ® Contigo ® ?

La tecnología AUTOSEAL ® de los vasos térmicos Contigo nos garantiza que no haya derrames ni goteos ya que ésta es a prueba de derrames. ¿Cómo funciona? Se cierra el vertedero de líquido automáticamente entre cada sorbo, cuando soltamos el botón porque hemos dejado de beber.

Lo que lo vuelve fácil y cómodo de manejar con una sola mano. También nos brinda la confianza de que no vamos a ensuciar o manchar nada, ya sea por un vuelco accidental del vaso termo o porque no nos hemos acordado de cerrar la tapa, ya que contamos con un sistema de cierre automático y una tranca de seguridad.

¡El Aislamiento THERMALOCK ™ es un sistema excelente!

Veamos por qué:

Se trata del procedimiento de aislamiento al vacío entre las dos capas de acero inoxidable que forman el vaso térmico.

Aquí puedes apreciar de manera muy clara (en el vídeo) el espacio entre las dos capas de acero inoxidable y como queda separado el contenido de la capa del exterior.

Esto favorece no solamente que se mantenga aislada la temperatura interna del primer vaso, que es el que contiene el líquido, sino que evita que la temperatura llegue a la capa exterior.

De esta manera al no haber transferencia de temperatura no nos quemamos las manos al agarrar el recipiente térmico y el contenido del vaso no perderá temperatura si hablamos de calor, o no ganará grados si usamos líquidos fríos.

Este sistema THERMALOCK ™ es el responsable de que los vasos contigo y las tazas contigo sean de los mejores del mercado, y hayan conseguido tanta popularidad. Pues logran mantener la temperatura de los líquidos que contienen inalterados por más horas.


Opiniones sobre vasos Contigo

  • En cuanto a los vasos, tazas y termos de la marca Contigo sabemos por experiencia propia y de clientes que son de los que más conservan la temperatura de la bebida que transportan, tanto de las frías como de las calientes.
  • Son diseños elegantes, esto nos permite utilizarlos en todo tipo de ocasiones.
  • Es fabuloso poder utilizarlos con una sola mano.
  • Me sorprendió la excelente calidad de los termos Contigo.

Otras Características Importantes

  • Todos los componentes de plástico que poseen los vasos contigo y tazas contigo son libres de BPA.
  • Utilizar vasos térmicos colabora en el cuidado del medio ambiente, al estar evitando de esta manera la contaminación por el uso y descarte de vasos desechables.

¡Cómpra y utilízalos con toda tranquilidad, no volverás a salir sin tu vaso contigo!