Saltar al contenido
Tienda de Vasos Térmicos

Vasos Térmicos para Niños, para el Cole, el Paseo o para cuando sale de Casa

La tranquilidad de saber lo que están tomando, y no sólo lo que toman, también que está a la temperatura adecuada. Te mostramos una gran variedad de vasos térmicos para niños. Puedes elegir en nuestro catálogo el que más le va a gustar, también puedes ver cuál comprar para regalar.

Última actualización el 2020-06-27


Ventajas de comprar un Vaso Térmico para niño

cantimplora, cantimplora niño, termos para bebe, termo bebe el corte ingles, vaso termico niños,  vasos que mantienen calor, thermos para niños, thermos niños, thermos infantiles, cantimploras para niños, cantimploras infantiles, vasos con pajita, vasos para bebe, vasos para niños, contigo niños españa
Niñas jugando y bebiendo de su vaso térmico infantil

Vaya donde vaya va a poder hidratarse en todo momento, aunque en el lugar donde se encuentre no haya otra forma de hacerlo, cada vez que sienta sed contará con su vaso térmico infantil. Si coge el hábito de usar su cantimplora donde sabe que lleva su jugo preferido, agua o lo que le cargues, es una gran tranquilidad para ti y para él también.

Porque tenemos claro lo importante que es la hidratación y sabemos que en los niños no debemos descuidarla, te damos a elegir una gran variedad de: vasos térmicos infantiles, cantimploras para niños, vasos antigoteos, vasos con pajita, vasos antiderrame, tazas para el colegio, tazas para niños baratas, taza con tapa, tazas infantiles y más.


Cómprale el vaso según su edad

aso termico para niños, vaso termico niños, tazas de plastico para niños, vaso contigo para niños, vaso contigo para niños, tazas plasticas infantiles, vasos con pajita para niños, vasos niños, tazas para niños, tazas plasticas infantiles, vasos con tapa, vasos termicos carrefour, cantimploras para niños, taza con tapa, vaso antigoteo, termos niños, termo niño, thermo españa infantil
Bebé usando su cantimplora

Contamos con muchos vasos infantiles para que puedas elegir según la edad, para los peque y los no tanto, vaso con pajilla o no, vaso infantil, cantimplora infantil, tazas para niños, taza con tapa, termos infantiles, botella térmica infantil, vasos para niños.

También los termos, cantimploras o vasos con tapa para los más grandes. Te van a venir bien para todas sus actividades, para llevar al colegio, para llevar en las excursiones, paseo, y de día de campo, gimnasio, etc. Sin excusas ¡cómprale ya el que más te gustó!


Vasos Térmicos para Niños «Libres de Bisfenol A (BPA)»

botella termica infantil, termos para niños, termos infantiles, jarra para niños, vasos para niños de dos, tazas para niños baratas, vaso infantil, vasos antiderrame, vaso antigoteo, vasos termicos para niños libres de bpa, libre de bpa, bpa free, vasos contigo niños españa, vasos contigo infantiles españa, vasos thermos infantiles españa, vasos infantiles españa, cantimploras infantiles, cantimplora infantil

Puedes comprar con total tranquilidad, los productos que ofrecemos en Vaso Térmico, son bpa free, ¡nos interesa cuidar la salud de nuestros clientes en general pero sobre todo la de los niños!

Es un punto importante a tener en cuenta el de los materiales y componentes de los vasos, siempre es importante pero tratándose de niños se deben extremar los cuidados.

Tuvimos presente todos estos detalles al momento de la selección de los vasos térmicos infantiles que ofrecemos en nuestra tienda online.


Consejos para el buen uso de los vasos

✔ Tú ya lo sabes pero igual lo mencionamos, lo primordial es la Higiene, tanto antes de usarlo por primera vez, como cuando lo tienes en plena actividad diaria es importante limpiarlo bien.

✔ Además de cuidar la salud de nuestros niños harás que el funcionamiento sea el correcto. Según el uso, si solo le ponemos agua no habría gran dificultad, pero al cargarlos con jugos o lácteos podrían quedar restos que se pegan y acumulan en las partes articuladas o mecánicas (según el modelo) lo que facilitará la formación de gérmenes y bacterias.

✔ Lávalo según las instrucciones del fabricante, algunos vasos pueden ir en el lavavajillas, otros sólo la tapa y otros solo pueden ser lavados a mano.

✔ Antes de ponerlo en el microondas Verifica si es apto para este uso, no todos los modelos de vasos son adecuados para hacerlo.

✔ Si compras un vaso térmico con poner dentro el líquido a la temperatura adecuada no necesitarías del microondas, ni de la nevera, ya que mantienen la temperatura.

✔ Cuando lo hayas lavado y no necesites usarlo en ese momento, o no lo usarás por algunos días, déjalo sin tapar para que sus partes tomen aire y se ventilen correctamente.


Colabora con el Medio Ambiente

vasos con pajita para niños, tazas de plastico para niños, vasos para niños, vaso termico infantil, vaso termico niños, vasos termicos niños, tazas para niños, tazas plasticas infantiles, vasos con tapa, camtimplora, cantimplora infantil, cantimplora niños, cantimploras para niños, cantimploras infantiles aluminio

Utilizando nuestros vasos reutilizables ya estás colaborando en parte a que haya menos desechos.

Llevando contigo tu propio vaso, con tu bebida o con agua servida en casa, en la oficina o en las cafeterías, ayudas a evitar el uso excesivo de materiales contaminantes para el planeta.

También de esta forma estás dando un buen ejemplo a los niños. En nuestra tienda online encontrarás muchos modelos de vasos, jarros y tazas térmicas para ti, además de comprar el vaso infantil ¡no te vayas sin el tuyo!.


Consigue la Mejor Oferta de Vasos Térmicos Infantiles

Visítanos a menudo, estamos renovando la tienda y agregando nuevos modelos todo el tiempo, en Vaso Térmico ¡siempre tenemos la mejor oferta!, actualizada para que puedas comprar los mejores productos lo más barato posible.