Saltar al contenido
Tienda de Vasos Térmicos

Termos para comida | Para cuando van al colegio o de paseo, ¡Las Mejores Fiambreras Infantiles!

Te presentamos nuestra selección de termos para comida, fiambreras térmicas infantiles y termos papilleros. Para que conserves su alimento a la temperatura ideal y por el tiempo necesario.

Última actualización el 2021-05-09


Termos para comida para los chicos de todas las edades, desde bebés y niños hasta adolescentes

Elige el que más va con su edad, hay gran variedad de modelos y en diferentes tipos de materiales, siendo los de mejor calidad los de acero inoxidable y además los que mantienen la temperatura por más tiempo. Por este motivo todos los termos para comida que ofrecemos son en acero inoxidable.

termos para comida, termo para comida niños, termo comida niños, termo alimento niños, fiambrera infantil, fiambrera termica, fiambrera termica infantil, termos infantiles para comida, termo para solidos infantil, termo para comida bebe, fiambrera papilla bebe, termo papillero, tupper termico niños
Termos para Comida Infantiles, gran variedad de tamaños, modelos y materiales.

¿Para qué se utilizan las fiambreras térmicas infantiles?

Es la manera más práctica de llevar los alimentos de nuestros niños a cualquier parte. La comida se mantiene en la temperatura que la guardamos por varias horas y se conserva como recién hecha, sin necesidad de tener que recalentarla.

¿Por qué debería comprar un termo para comida infantil?

Los Termos para Comida Infantiles nos brindan tranquilidad a padres y madres al saber cuál es la alimentación que reciben nuestros hijos cuando no están con nosotros.

Qué mejor que contar con una fiambrera térmica y tener el control de los alimentos que nuestros niños consumen fuera de casa, ya que llevan en su fiambrera los alimentos preparados por nosotros cuando van al cole, o van en algún paseo sin nuestra compañía.

fiambrera termica infantil, termo para comida infantil, termo solidos bebe, termo para bebe, termo comida bebe, fiambrera termica niños, termos comida niños, fiambrera papilla bebe, termos para bebe, termo bebe, termos de comida para niños, fiambrera para el cole, fiambrera colegio, termo comida cole
Usando termo para comida infantil en el colegio

Por supuesto también cuando salen con nosotros hay muchas ocasiones en las que nos resulta cómodo o necesario llevar la comida desde casa para nuestros chicos en sus termos para comida infantil.

Los Termos para comida infantil son una solución perfecta para llevarles la comida en nuestros paseos familiares

Cuantas veces nos sucede que decidimos irnos de paseo y comer fuera de casa, en un restaurante y que éste no ofrece un menú infantil o una comida sana, para los más pequeños. Otras veces sucede que no les gusta nada de lo que ofrece el menú. Para estos casos los termos para comida son ¡la solución ideal para toda la familia!.

fiambreras infantiles, fiambreras termicas infantiles, termo bebe, termo papilla bebe, termo comida bebe, food thermos kids, termos comida infantil, termos para solidos infantiles, termo para solidos infantil, termos para bebe, termo papillero, termo solidos, termo bebe
De picnic con termos para comida infantiles

También al irnos de picnic, nos resuelve la salida fácilmente contar con termo para comida, podemos llevar la papilla de nuestro bebé, la sopa, o los alimentos sólidos a la temperatura ideal a la que están acostumbrados a comer, para los chicos y también para los más grandes.

Las fiambreras térmicas infantiles nos permiten mantener la comida por horas como recién preparada sin necesidad de tener que calentarla, o en el caso de llevar ensalada o la ensalada de frutas se mantendrá bien fresca también por horas.

¡Compra termos para comida infantil en Oferta!

En Vaso Térmico nos esforzamos en brindarte las mejores fiambreras térmicas, termos para comida infantil al ¡mejor precio!.

Elige el de tu preferencia con total tranquilidad porque seguro te valdrá la compra y volverás por más, para tus pequeños o para regalar, son una gran opción.

¡Visítanos frecuentemente para ver nuestras renovadas ofertas!

Configuración