Saltar al contenido
Tienda de Vasos Térmicos

Vasos Termo y Botellas Térmicas para Infusiones

La forma más práctica de tomar tu infusión favorita, té o café, a toda hora y en cualquier lugar.

Última actualización: 18 octubre, 2019 5:17 am

5 Ventajas de Usar los Vasos y Botellas Termo con Infusor

botella termo infusiones, botella termica, botella termo, termo infusiones, termo con infusor, infusores, botella infusor te, termo te, vaso termico con infusor, vaso termico para té, botella para te con filtro, termo para te, botella acero inoxidable
Infusión en térmico
  1. La ventaja principal de ir de paseo o ir a tus actividades diarias con un termo con infusor, es que sólo cargas el agua caliente y cuando lo desees puedes beber lo que decidas en el momento. De esta forma tienes más opciones que si sales con el café pronto o el té ya preparado (si te gusta improvisar).
  2. Ya sea que lo uses con infusiones de hierbas, té o incluso café, estarás colaborando con una parte de la hidratación diaria que tanto se recomienda por parte de los médicos, y que no debemos descuidar.
  3. Si estás cuidando tu dieta alimentaria, contar con tu bebida favorita y tenerla al alcance de tu mano, hará más fácil evitar que bebas jugos o gaseosas azucaradas.
  4. Fácil de transportar, lo guardas en tu bolso o mochila, las cuales muchas veces ya vienen con un bolsillo especial para llevar una botella térmica o termo.
  5. Beber infusiones es saludable, puedes hacerlas con frutas, té o de hierbas, si conoces la hierba indicada puedes beneficiarte de sus virtudes, ya sean digestivas, calmantes o relajantes, según vaya tu día. También puedes hacerlo solo porque te gusta y aprovechas la excusa para hacer una pausa en tus actividades y tomarte un té.

Tú verás como aprovecharlo mejor, desde infusión de frutas a sólo darle el uso de termo para té o café.

También te aseguro que una vez que empiezas a usar tu termo para infusiones ¡no pararás de usarlos!.


¡Importante! Detalles que debemos tener en cuenta por nuestra salud

El mantener una buena higiene de los termos es fundamental para nuestro bienestar y nuestra salud.

Es importante lavarlo luego de utilizarlo, si no tenemos las condiciones necesarias por el lugar donde nos encontramos y de ser posible, deberíamos al menos tratar de enjuagarlo con agua. De esta manera evitamos que queden residuos pegados o restos de bebida.

Si no usásemos nuestro vaso termo por unos días, con el paso anterior evitamos que se generen malos olores, gérmenes y bacterias dentro. Igual insistimos en que lo mejor es que lo guardes limpio.

De todas maneras antes de volver a usarlo en caso de no haberlo lavado antes de guardarlo, debemos hacer una buena higiene del mismo.

Teniendo en cuenta este consejo podrás disfrutar de tu vaso térmico con infusor de manera saludable y sin riesgos para tu salud.


botella infusion, termo infusor, botella infusor,botella termica infusiones, vaso con infusor, botella termo para te, botella termo te, botellas acero inoxidable

Los Cuidados Básicos de los Vasos Termo y Botellas Térmicas con Infusor

◻️ Evitar golpes y caídas es algo muy importante para el correcto funcionamiento de tu termo, ya que con una caída grande o un golpe fuerte lo podemos romper o hacer que tenga fugas, pérdida de temperatura, etc.

◻️ Dependiendo del material que elijas tu vaso o botella térmica, hará que sea más resistente en caso de accidentes. Del uso y cuidado que le demos dependerá su vida útil.

◻️ Otro punto a tener en cuenta y que no debemos descuidar, es como ya hemos dicho antes, tener presente la higiene para cuidar nuestra salud y para mantener la calidad del producto que hemos adquirido.


La Mejor Forma de Usar tu Vaso o Botella Térmica

Para lograr un mayor tiempo de conservación de temperatura ya sea calor o frío, antes de agregar el líquido que portará nuestro vaso termo debemos llevarlo a dicha temperatura.

La manera de conseguirlo es muy sencilla, si lo vamos a usar con una bebida o agua caliente, previamente debemos llenar nuestro recipiente térmico con agua muy caliente, taparlo y dejarlo unos minutos.

Pasado este período, vaciarlo y cargarlo con la bebida correspondiente.

En el caso de que sea una bebida fría hacer lo mismo con agua bien fría, esperar unos minutos, vaciar y luego agregar el contenido que nos interesa.

De esta manera estaremos aprovechando de forma más eficiente las cualidades térmicas de nuestra botella con infusor.


En Vaso Térmico estamos continuamente mostrándote las mejores ofertas para que compres tu Botella Termo, Vasos Térmicos y Termos con Infusor al mejor precio del mercado, para que consigas el mejor y el más barato. Tú sólo elije el que más vaya con tu estilo.